Quienes somos

Compañía constituida, para satisfacer las necesidades crecientes de Arquitectos, Diseñadores, Interioristas e Ingenieros, relacionados con los campos de la Iluminación los efectos especiales, el Diseño y Automatización de la iluminación.
creada en el año 2004, por profesionales de la Ingeniería Eléctrica y la Arquitectura con especialidad en Diseño y Ejecución de proyectos de Iluminación y Automatización de Iluminación, con mas de 18 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos, en el ámbito de Colombia, Centroamérica y América latina.
Nuestra formación profesional, continúa capacitación y experiencia, exige cada vez más que encontremos alternativas de productos y servicios para un mundo cambiante y exigente.
Buscamos nuevos retos, nuevas oportunidades, nuevos productos y capacitaciones acordes con el crecimiento y los nuevos desarrollos de la tecnología.
Miembros activos, de la Illuminating Engieneering Society of North América, IESNA, al igual que, la National Fire Protection Asociation, NFPA, lo cual nos permite estar permanentemente actualizados y documentados sobre los nuevos desarrollos y productos en el área de la iluminación, la automatización y la normativa vigente para su aplicación.
Nuestro portafolio, ofrece una amplia gama de oportunidades y productos, procedentes de diversos países del mundo, comprometidos con la normatividad y la calidad.

“Facilitadores y Asesores con Soporte y Servicio en Tecnologías Nuevas
De Iluminación y Automatización.”

Misión

La Eficacia  y Eficiencia en el Desarrollo de los Proyectos de nuestros clientes, su satisfacción con los resultados y por ende nuestro crecimiento continuo como Profesionales Manteniendo y mejorando así nuestros productos y servicios.

Visión

Facilitar, Asesorar, e implementar, Tecnología  con soluciones  innovadoras y avanzadas en el Diseño de edificaciones Verdes , en los capítulos de Energia con énfasis en la iluminación, automatización, el control de la luz natural -cortinas Motorizadas,Para un mercado  creciente y cada día más  exigente y Establecernos  como la empresa más reconocida en el medio antes del 2015 en Colombia.

Nuestra empresa

Buscamos nuevos retos, nuevas oportunidades, nuevos productos y capacitaciones acordes con el crecimiento y los nuevos desarrollos de la tecnología. Diseñamos proyectos con el objetivo primordial de ahorrar energía, cumplir con las disposiciones de la norma Tecnica Colombiana Retilap, acordes con los lineamientos de las normas en salud ocupacional.

Pertenecemos como miembros de diferentes asociaciones como, el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), la Asociación Colombiana de Luminotecnia (ACDL), la Illuminating Engineering Society of North America (IESNA), la National Fire Protection Asociation (NFPA), y el US Green Building Council (USGBC), lo cual nos permite estar permanentemente actualizados y documentados sobre los nuevos desarrollos y productos en el área de la iluminación, la automatización y la normativa vigente para su aplicación.

Nuestro portafolio, ofrece una amplia gama de oportunidades, servicios y productos, procedentes de diversos países del mundo, comprometidos con la normatividad y la calidad. Personal comercial, técnico y administrativo altamente calificado para proporcionar y atender las actuales necesidades del mercado en forma directa y oportuna.

Somos una empresa líder en lo que hacemos, innovadores, siempre con la mejor tecnología, desarrollando e ideando con aplicaciones de iluminación más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Nueva sede Isagen

Se posibilita realizar actividades más allá de los límites naturales, con un abanico infinito de posibilidades desde iluminar decks y senderos hasta aplicaciones en zonas completas de recreo.

En el alumbrado exterior los postes solares son, sin duda, una de las aplicaciones más llamativas y funcionales de este edificio...

Leer más >>

Incolmotos Yamaha

Este edificio esta ubicado en el municipio de Girardota, el diseño de Iluminación, control de iluminación e iluminación de emergencia, fue realizado por Fasst Lighting, en el año 2012. En este se consideraron los siguientes conceptos: 

1. Distribución fotométrica de la luminaria.
2. Eficiencia de la luminaria...

Leer más >>