Persianas

PERSIANAS

Las persianas o cortinas motorizadas con las que diseñamos, se pueden integrar a la perfección con otros sistemas de control (iluminación, acceso de puertas, cctv, entre otros). Esto permite controlar  persianas y luces al mismo tiempo, y transformar el ambiente según la actividad a realizar.

A este sistema de cortinas se le pueden conectar teclados, sensores de luz día, sensores de sombra, o una variedad amplia de dispositivos, para optimizar su funcionamiento y todos en función del ahorro energético y del confort del usuario.

El software empleado para su control, permite posicionar globalmente cada edificación, utilizando las dos coordenadas, latitud (Norte y Sur) y longitud (Este y Oeste) y programar según esto el funcionamiento de las cortinas.

En el proyecto Incolmotos  Yamaha, que fue entregado a mediados  del año 2012, se eligieron cortinas de color claro, que combinan con la tonalidad del espacio.

La tela con la que se diseño es resistente a hongos y a bacterias, es de alto retardo contra incendios, de un rango de apertura de luz adecuado y de buena transmisión visual.