Arquitectura

LA ILUMINACIÓN EN LA ARQUITECTURA

Existen productos que permiten integrar los sistemas de iluminación con la Arquitectura generando un impacto positivo y favorable en los usuarios y los espacios, estos permiten destacar su función, los materiales y las proporciones para que se puedan vivir las sensaciones que se quieren generar en cada espacio.

Se pueden desarrollar soluciones en tiempo y en presupuesto en los casos más críticos. Teniendo siempre el compromiso de integrar productos con la más alta eficiencia, las mejores especificaciones técnicas y la presentación más clara de cada concepto.

Nuestros diseños de iluminación son respaldados con el acompañamiento en la ejecución, para garantizar siempre la mejor propuesta, concluyendo con un proyecto novedoso y funcional.

En el edificio Nueva Sede de Isagen, al finalizar el año 2012, tuvimos como objetivo destacar los 3 vacíos de alta importancia en su concepción espacial. Al utilizar perfiles de iluminación con cinta de Led de bajo consumo, se logró destacar el borde de algunos elementos que componen estos espacios, además se logró enmarcar las figuras de los lucernarios ubicados en la cubierta en el centro de cada vacío. Estos elementos inyectan al tiempo un fuerte flujo lumínico al interior, generando un adecuado nivel de iluminación.